Cambiamos Para Evolucionar

En este nuevo año 2018, quiero compartir con ustedes que cerramos el 2017 con excelentes resultados, fruto del esfuerzo y gran trabajo con el que todos desempeñamos nuestra labor.

En este año nos esperan muchos retos para seguir cumpliendo con los objetivos como colegio, el de formar niños educados y preparados para la vida laboral.

Actualmente, estamos trabajando en fortalecer y mejorar nuestra comunicación interna y externa, como un eje transversal a toda la Fundación.

Por esto, estamos trabajando en la renovación de los actuales canales digitales, como la página web y la plataforma Moodle.

Estos medios no se ajustaban a las necesidades de hoy en día, por esta razón decidimos crear canales, más amigables, actuales y cercanos, que estamos seguros serán de gran ayuda para toda la comunidad.

Por lo anterior, desde este mes contaremos con una nueva y única página web y Moodle que beneficiará a los estudiantes, sus familias, empleados y donantes. Lo cual nos permitirá tener una imagen unificada de toda la Fundación.

Para finalizar, los invito hacer propios estos nuevos canales, que son de suma importancia para todos.