• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Ana Restrepo . Pagina web creada por Checa design

Cumpliendo un sueño

01.10.2018

Alan David Pirazan, estudiante del grado once, vivió la experiencia de participar en el Foro Internacional de Emprendimiento de Jóvenes, gracias a la alianza que tenemos con Colombia Emprendedora y su Fundación Junior Achievement World Wide, que se realizó del 8 al 13 de julio en Morelos, México.

 

Luego de la ayuda económica de las familias y empleados de la Fundación, Alan viajó al país azteca en donde tuvo la oportunidad única, como estudiante del colegio de compartir con 700 estudiantes de diferentes países como; Honk Kong, El Salvador, Argentina, entre otros.

 

A su vez, asistió a importantes foros de innovación y emprendimiento como uno de los 14 colombianos, entre los 16 y 21 años beneficiados. La experiencia de conocer a personas de todo el mundo, dejó una huella imborrable para su vida.

 

En el foro, pudo asistir a conferencias de reconocidas empresas como IBM, Delta Airlines y Aeroméxico, además de charlas con líderes emprendedores como el islandés Magnús Scheving.

 

Para Alan, “este tipo de actividades incentivan a tener un liderazgo para un futuro profesional”, además, recalca que quiere enseñarles a sus compañeros que “la motivación y el sentido de liderazgo son dos aspectos fundamentales para poder formarse como persona. Si no te motivas a ti mismo y quieres ser una persona exitosa, nadie lo va a hacer por ti”, afirma.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload