• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Ana Restrepo . Pagina web creada por Checa design

Otras formas de ayudar

17.04.2019

En la Fundación Ana Restrepo del Corral, existen varias formas de ayudar a que este proyecto educativo, siga creciendo y proporcionando educación a niños y adolescentes.

 

Gracias a tu apoyo seguiremos construyendo sueños y transformando la vida de 650 niños y sus familias.

 

Te invitamos a conocer las diferentes formas de apoyarnos:

  • Adquiriendo nuestros bonos podrás apoyar la educación de un niño de la Fundación y así dejar una huella en la vida de una familia. Tipos de Bonos cumpleaños, condolencias y fechas especiales. Es una donación voluntaria mínima de $60.000 pesos. Contamos con servicio a domicilio en Bogotá. Tel. 6255095- Cel. 3157787000.

 

 

  • Donaciones en especie, a través de implementos de todo tipo que serán utilizados en el colegio o donados a nuestra nueva tienda del usado “El Sitio”, para recoger la donación llamar al Tel. 6255095.                                                                                                                                                        

  • Apoyando y participando en nuestros eventos de recaudación de fondos, como Torneos de Golf, Tenis, Arte, entre otros. Tel. 6255095.                                                                                                                 

  • Utilizando nuestro servicio de menaje para eventos sociales “Toldos”, podrás alquilar vajillas, cristalería, decoración, linos, cubiertos, carpas, mesas, sillas y aceros, entre otros.

 

Nuestra sede de "Toldos" está ubicada en el colegio Gimnasio Femenino, en la Carrera 7 No. 128-40, nos puedes contactar al Cel. 310864 9474. Conoce nuestra web www.toldosmenaje.com.co

 

 

 

 

 

 

 

Please reload