• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Ana Restrepo . Pagina web creada por Checa design

Historia de vida

25.11.2019

Dedicación y pasión por su trabajo son las palabras que mejor describen el trabajo que realiza Elizabeth Muñoz - Coordinadora Académica de la Fundación.

 

Desde hace 7 años Elizabeth trabaja en el colegio, actualmente ocupa el cargo de Coordinadora Académica, con los años ha ido creciendo profesionalmente, su primer cargo fue como profesora de matemáticas, luego Coordinadora de primaria, gracias a su iniciativa por aprender, logró ascender a Coordinadora académica.

 

Es profesional de la Universidad Distrital donde estudió Licenciatura en Matemáticas, posee una especialización y una maestría en  Docencia de las Matemáticas de la Universidad Pedagógica.

 

Siempre he considerado mi profesión como una vocación, me ha gustado enseñar con amor, yo nací y me hice en la docencia, siempre quise ser docente de niña jugaba a enseñar, tengo la habilidad para enseñar.” Afirma.

 

Dentro de sus funciones está organizar y construir la estructura curricular del colegio y verificar que se cumpla el plan de estudio.

 

Uno de los retos que asumió Elizabeth este año y que concluyó de forma exitosa, fue la implementación del programa de inmersión universitaria dirigida a los estudiantes de grado 11, durante el último periodo académico. 

 

Esta iniciativa consistió en crear un escenario educativo, que aproximó a los estudiantes a las dinámicas de la formación profesional con programas académicos preuniversitarios, vinculados a sus intereses y a su perfil vocacional.


 

Un poco de su historia

 

Nos relata que nació en Rionegro Antioquia y vivió parte de su niñez en Medellín y en Bogotá. En Medellín siempre estuvo cerca a sus primos, tios, en el mismo barrio, por lo que compartían muchos momentos especiales, las navidades eran únicas, la comida y el calor de hogar, hizo de esta época un momento que recuerda con mucho cariño. En Bogotá pasaba temporadas con su papá.

 

Actualmente, viaja con su esposo todas las navidades para encontrarse con sus familiares en Carmen de Viboral, Antioquia, para vivir y recordar las celebraciones navideñas.

 

Una de las cosas que más le gusta hacer es viajar, “ir al mar me transporta a otro lugar, por la majestuosidad que representa, me divierte el ambiente de playa, brisa y mar.” Finaliza.

 

 

 

 

 

Please reload