Emily Arévalo Castañeda es nuestra docente de Contabilidad de los grados 9, 10 y 11, estudió Contabilidad en la Universidad La Gran Colombia y, lleva 2 años y medio trabajando en la Fundación; afirma, que le gusta el ambiente donde está ubicado el colegio, la naturaleza y la tranquilidad.
Nos cuenta que le encanta ser contadora y enseñar a los estudiantes “Significa ayudar a formar mejores personas para nuestra sociedad”.
Esta bogotana de 39 años está casada hace dos años con Leonardo Medina y fruto de esa unión nació hace un año Saray Valeria Medina Díaz. Emily dice que su hogar es su lugar de tranquilidad donde encuentra toda la ternura y el amor.
En sus ratos libres asisten en familia a la clase de psicomotricidad de su hija, a la iglesia, juegan y ven películas. Recomienda, las tres películas de “Dios no está muerto” y las de Narnia, “muestran cómo es ser cristiano hoy en día y porque Narnia, tiene muchas referencias bíblicas”.
Una de sus pasiones es viajar, "tengo dos viajes especiales, el primero a nivel nacional fue a Puerto Leguízamo en el departamento del Putumayo, es el lugar más hermoso que he conocido; el viaje en bus y en lancha dura 6 horas desde Puerto Asís, y el regreso en avión de carga fue espectacular” indica. A nivel internacional tuvo la oportunidad de ir a Alemania y salir del país le abrió la mente a conocer nuevas culturas, climas y formas de ver la vida.
