Agradezco a la Fundación abrirme las puertas y fortalecer mi desarrollo profesional: Emily Arévalo.

Emily Arévalo Castañeda es nuestra docente de Contabilidad de los grados 9, 10 y 11, estudio Contabilidad en la Universidad La Gran Colombia, lleva 2 años y medio trabajando en la Fundación, afirma, que le gusta el ambiente donde está ubicado el colegio, la naturaleza y la tranquilidad.

Nos cuenta que le encanta ser contadora y enseñar a los estudiantes “Significa ayudar a formar mejores personas para nuestra sociedad” expresa.

Esta bogotana de 39 años está casada hace dos años con Leonardo Medina, fruto de esa unión nació hace un año Saray Valeria Medina Díaz. Emily dice que su hogar es su lugar de tranquilidad donde encuentra toda la ternura y el amor.

En sus ratos libres asisten en familia a la clase de psicomotricidad de su hija, a la iglesia, juegan y ven películas. Recomienda, las tres películas de “Dios no está muerto” y las de Narnia, “muestran cómo es ser cristiano hoy en día y porque Narnia, tiene muchas referencias bíblicas” dice.

Una de sus pasiones es viajar, "Tengo dos viajes especiales, el primero a nivel nacional fue a Puerto Leguízamo en el departamento del Putumayo, es el lugar más hermoso que he conocido, el viaje en bus, en lancha dura 6 horas desde Puerto Asís y el regreso en avión de carga fue espectacular” indica. A nivel internacional tuvo la oportunidad de ir a Alemania y el salir del país le abrió la mente a conocer nuevas culturas, climas y formas de ver la vida.