top of page

“Agradezco a la Fundación su generosidad y la oportunidad que nos ha brindado.”


Dayana del Valle Nares Reverón, es ciudadana venezolana y es docente de Educación Integral de la Universidad Monseñor Arias Blanco en Caracas, Venezuela, se desempeña desde hace 6 años como docente de Sociales en la Fundación. Llegó en el 2015 a Colombia junto a su esposo Ronald y sus dos hijos, Diana de 17 y Alex de 12 años, para empezar un nuevo ciclo, la situación no fue fácil al inicio estando desempleados, “uno como inmigrante no sabe cómo será su futuro” afirma.


La Fundación les abrió las puertas en un momento muy importante en sus vidas, en el cual ella y su familia necesitaban estabilidad laboral, en el año 2016 sus hijos entraron a estudiar a la institución, su esposo Ronald Marín, también es profesor del colegio hace 4 años, anteriormente se desempeñaba como docente de español, ahora fue promovido a Coordinador de Convivencia.


Dayana con su esposo Ronald y sus hijos Diana y Alex.


Para ella significa mucho que toda su familia haga parte del colegio,

“Es maravilloso que todos hagamos parte de esta familia que mi esposo y yo trabajemos acá y los niños se eduquen en la Fundación, el menor está becado, lo valoremos bastante, acá hemos recibido todo el apoyo por parte de las directivas y miembros de la comunidad educativa, lo sentimos como un hogar. La Fundación ha dejado huella indeleble en nuestras vidas, transformando nuestro presente, agradezco su generosidad y la oportunidad que nos ha brindado y por la confianza que nos han dado” dice.


bottom of page