Así funciona el comedor de la Fundación

Nuestra Fundación tiene un comedor que siempre ofrece la mejor calidad de alimentos para cada uno de los trabajadores y alumnos, siempre preparando cada receta con amor y esmero. Actualmente, el comedor está compuesto por 10 personas: 2 personas en cafetería, 2 personas en mantenimiento y 6 personas en cocina.


Yuly Hio, una de las encargadas de cocina, explica que: “Hacemos un menú semanal muy nutritivo en el que ponemos proteína harina, ensalada y jugo natural, buscando variar los diferentes alimentos para hacerlos más llamativos”.


Actualmente, de los 566 niños que estudian en la Fundación, 440 reciben almuerzo semanal.


Desde 2020 la empresa holandesa de distribución de flores y plantas Hoek Group, se interesó en nuestro proyecto educativo. Ahora gracias a su subsidio los estudiantes y trabajadores se alimentan por 45 mil pesos mensuales, es decir por solo 2,250 diarios (20 dìas al mes), este almuerzo en la mayoria de los niños es la única comida principal que reciben al dia.


Adicionalmente, diferentes empresas como; la Clinica de Marly, Team Foods, Quala, Van Camps, Casa Luker, se vinculan a nuestro proyecto alimenticio, asi como personas naturales.