Cierre de Toldos


Después de 30 años, Toldos, nuestro negocio de menaje para eventos sociales, cierra sus puertas. Queremos agradecer a todas las personas que utilizaron este servicio, gracias a su apoyo hemos educado a más de 2000 niños y jóvenes.


Estamos liquidando su inventario para destinar los recursos al mejoramiento de los programas de educación de la Fundación.


Las personas que estén interesadas en adquirir los productos de menaje a precios económicos, pueden ingresar a la web www.menajexeducacion.com donde los contactarán para los detalles del pedido y pago.


Para mayor información comunicarse al Cel. 3112192322.







Para las personas que estén interesadas en adquirir los productos de menaje a precios económicos, pueden ingresar a la web www.menajexeducacion.com donde los contactarán para los detalles del pedido y pago. (Descuento de nomina)Para las personas que estén interesadas en adquirir los productos de menaje a precios económicos, pueden ingresar a la web www.menajexeducacion.com donde los contactarán para los detalles del pedido y pago. (Descuento de nomina) Para las personas que estén interesadas en adquirir los productos de menaje a precios

económicos, pueden ingresar a la web www.menajexeducacion.com donde los contactarán para los detalles del pedido y pago. (Descuento de nomina)


Para las personas que estén interesadas en adquirir los productos de menaje a precios económicos, pueden ingresar a la web www.menajexeducacion.com donde los contactarán para los detalles del pedido y pago. (Descuento de nomina)Para las personas que estén interesadas en adquirir los productos de menaje a precios económicos, pueden ingresar a la web www.menajexeducacion.com donde los contactarán para los detalles del pedido y pago. (Descuento de nomina)Para las personas que estén interesadas en adquirir los productos de menaje a precios económicos, pueden ingresar a la web www.menajexeducacion.com donde los contactarán para los detalles del pedido y pago. (Descuento de nomina)


Para las personas que estén interesadas en adquirir los productos de menaje a precios económicos, pueden ingres

a la web www.menajexeducacion.com donde los


contactarán para los detalles del pedido y pago. (Descuento de nomina)


Para las personas que estén interesadas en adquirir los productos de menaje a precios económicos, pueden ingresar a la web www.menajexonde los contactarán para los detalles del pedido y pago. (Descuento de Para las personas que es