top of page

“El paso por la Fundación cambió mi vida en todos los aspectos, lo valoro mucho."


Omar Díaz Rodríguez, es exalumno de la Fundación tiene 23 años, es profesional en Mercadeo y Publicidad promoción 2016, desde el pasado mes de agosto trabaja en la Fundación como Asistente del Área de Donaciones.


Nos cuenta su experiencia en el colegio cuando llegó a cursar grado sexto, siempre se destacó por su desempeño académico, fue becado por 4 años, “estar becado es la recompensa a tu esfuerzo, a ti como persona” expresa.

Omar, recorriendo los pasillos de bachillerato donde se educó.

Tener una beca fue una ayuda económica muy importante para su familia en ese momento de su vida, tenía dos hermanas menores en primaria, “mi beca solventaba económicamente las pensiones y gastos económicos de mis hermanas.” “afirma.

Omar con sus hermanas Vivian, Ana María y su mascota Laska.


Adicionalmente, gracias a la Fundación obtuvo una beca universitaria por un convenio que había en ese momento con el Politécnico GranColombiano. “Para mí el paso por la Fundación cambió mi vida en todos los aspectos, lo valoro mucho, lo que soy hoy en día es gracias a la Fundación. Tengo un vínculo muy fuerte, siempre me he sentido muy feliz de estar acá, en el bachillerato y ahora como profesional, siempre será mi segundo hogar.” dice.


Omar, además de trabajar en la Fundación, es un joven emprendedor, tiene una escuela de Fútbol desde hace un año “Embajadores Academia Colombia”, para él es un sueño hecho realidad, la empresa ha crecido mucho gracias a su esfuerzo y dedicación.


Omar con los niños que hacen parte de su emprendimiento

"Embajadores Academia Colombia."


“Estoy muy agradecido con la Fundación, no sólo me formó a nivel académico y como persona, todas las personas con las que me relacioné como estudiante y ahora como empleado siempre han aportado a mi vida.” Finaliza.


bottom of page