top of page

“La educación es la herramienta más fuerte para empoderar a los niños."


Lina Mora es Bogotana y Administradora de Empresas de la Universidad de los Andes, es donante de dos niños desde el 2020, para ella es muy importante retribuir, afirma que la mejor inversión es invertir en educación.


“Creo firmemente que la educación es la base para romper ciclos, cambiar el pasado, para, literalmente, tener una nueva vida. Para mí, la educación es la herramienta más fuerte para empoderar a los niños y hacerlos dueños de su vida y de su futuro. Educar es sembrar, es construir criterio, y eso puede hacer una diferencia determinante en la vida de alguien y como todos estamos relacionados, si educo a un niño, impacto también a toda su familia, a todos los que están a su alrededor”, afirma.


"Como donante pienso que es muy importante escoger una Fundación que tenga principios claros, y un manejo impecable de las donaciones. La Fundacion Ana Restrepo del Corral tiene una misión clara de formar personas con valores fuertes, y puedo estar tranquila de que mi donación realmente se va a usar de la manera mas eficiente para lograr esa misión." Finaliza.

Lina Mora donante de la Fundación.

bottom of page