Alexandra Cammaert de Arango se unió emocionalmente a la Fundación Ana Restrepo del Corral, cuando apenas era una estudiante del Gimnasio Femenino (exalumna de la promoción 74), lugar en el que aprendió los valores de ayudar y servir a los demás, “El ejemplo que nos dió Doña Ana nuestra rectora, fue muy importante para mí, ella siempre fue solidaria y eso nos lo inculcó desde las aulas”, afirma.
“Actualmente soy donante de la Fundación y anualmente doy una beca completa, confió en la Fundación, sé que es una institución seria que siempre ayuda a los niños y jóvenes necesitados” afirma.
Relata que es madre de familia de cuatro hijos y abuela de dos niñas, es profesional en Educación Preescolar, siempre ha sido voluntaria de diferentes organizaciones a lo largo de su vida, como el Hospital Simón Bolívar y el hospital de Medellín.
“Ser donante para mi es poder ayudar a los demás y extenderles mi mano, he ayudado a muchas personas a lo largo de mi vida, para mí es muy gratificante. En el caso de la Fundación, me satisface mucho aportar a la educación de un niño y forjar su futuro, aportándole herramientas para transformar su vida” expresa, Alexandra.
Gracias a donantes como Alexandra nuestros 600 niños y jóvenes pueden hacer realidad un sueño: Educarse.
