Pasatiempos

Lecturas recomendadas

Por Liliana Posse –Directora Ejecutiva.

"Se vale ser bueno" Cinco principios de vida y liderazgo de Alejandra Vengoechea.

Biografía de José Alejandro Cortés, presidente del grupo Bolivar Davivienda por muchos años. La Fundación Bolivar - Davivienda, es uno de los principales donantes de la Fundación. José Alejandro Cortés apadrina un niño hace varios años.

Por Jessica Barato- Bibliotecóloga.

"Fahrenheit 451" es una novela distópica del escritor estadounidense Ray Bradbury.

La novela presenta una sociedad del futuro en la que los libros están prohibidos y existen «bomberos» que queman cualquiera que encuentren. Creo que con este libro se halla la importancia de la lectura como un hábito en nuestras vidas.

Por Ronald Marín -Docente de lenguaje.

“Conéctate con el Dinero” de Jürgen Klarić, te da una visión de las limitaciones que no te permiten tener más dinero en tu vida; lo recomiendo porque es un golpe a muchos de los paradigmas que tenemos y que nos llevan a tener lo que él llama “mente pobre”.

Por Andrea Gamboa - Docente de arte.

1984 de George Orwell, porque nos muestra una radiografía muy interesante y a la vez compleja de nuestra sociedad; es un texto sencillo y no muy extenso apto para todas las edades.