Bono de Condolencia.jpeg

Bono de Condolencia – Bono Fechas Especiales
Fundación Ana Restrepo del Corral

¡Hay ocasiones en las que queremos expresar nuestros más profundos sentimientos a personas cercanas o amigos!

​

Te invitamos a hacerlo, adquiriendo los bonos de la Fundación Ana Restrepo del Corral, apoyando así la educación de más de 500 niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país.

• Bonos de Condolencia o Bonos Regalo para Fechas Especiales (bautizo, aniversario, cumpleaños, entre otros).

• Físicos (en Bogotá con entrega a domicilio) o Virtuales (WhatsApp o e-mail).

• Personalizados con el nombre del donante y de la persona homenajeada y si deseas se puede adicionar un mensaje.

• Donación voluntaria, mínima $60.000

​​

Adquiérelos ingresando al link: https://donaronline.org/fundacion-ana-restrepo-del-corral/bonos-funerarios-o-de-regalo  o comunícate vía WhatsApp a los números 3133148695 - 3157787000

¡Cuidamos y educamos grandes seres humanos para construir un mundo mejor!